Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Prensa nacional: “Siempre caminando juntos”, perros guía de la ONCE en Cuatro TV

16/09/2021

Diapositiva con un consejo informativo del programa de cuatro tv, Iumiuky
A partir del próximo domingo día
19 de septiembre, entre las 9:30 y 10:00 horas, comenzará a emitirse en el programa ‘Iumiuky’ de Cuatro TV, una serie de capítulos de corta duración, bajo el título ‘Siempre caminando juntos’, donde se detalla el minucioso y excelente trabajo que se lleva a cabo en nuestra Fundación ONCE del Perro Guía

Prensa nacional: Serás sus ojos

23/06/2021

futuro perro guia

Una familia educadora de un futuro perro guía cuenta su bonita experiencia en el reportaje 'Serás sus ojos' publicado en InfoLibre.

Prensa nacional: El paseo virtual canino recauda importantes fondos para la Fundación ONCE del Perro Guía

14/05/2021

David Bradshaw Specsavers Ópticas, Irene Garcia ONCE, Daniel LahitónGracias a los amantes de los perros que se unieron al paseo virtual canino de Specsavers ÓpticasWeb externa se han recaudado 1,325€.

Comunicación propia: El Cabildo acoge la presentación de los nuevos perros guía de la ONCE para Fuerteventura

28/04/2021

Presentación Cabildo FuerteventuraEl Cabildo de FuerteventuraWeb externa ha conocido de cerca la labor de los perros guía de la ONCE, que aportan plena seguridad y autonomía a las personas ciegas de la isla. Coincidiendo con el Día Internacional del Perro Guía, el presidente de la Corporación insular, Sergio Lloret López, ha recibido a José Gómez y Javier Gallego, dos personas ciegas de Fuerteventura que acaban de conocer a Verna y Urón, dos labradores que se convertirán en sus ojos durante los próximos años.

Comunicación propia: La ONCE entrega más de 130 perros guía a pesar de la pandemia

26/04/2021

persona ciega junto a su perro guía durante la pandemiaLa ONCE ha entregado un total de 131 perros guía en todas las comunidades autónomas en el último año natural, aportando plena seguridad en los desplazamientos de otras tantas personas ciegas. Ni la llegada de la pandemia, ni la de ‘Filomena’, han impedido que el ritmo de entrega de perros guía haya disminuido con respecto a otros años.