Royal Canin apoyará el proyecto de los perros guía de la ONCE    

Tipo de noticia: Comunicación propia
Fecha: 23/09/2019

François-Regis Ponçon y María Jesús VarelaAmbas entidades arrancan una colaboración centrada en mejorar la formación de los profesionales y dotar de la mejor nutrición a los perros guía

Royal CaninAbre Web externa en ventana nueva y la Fundación ONCE del Perro Guía Abre ventana nuevahan anunciado hoy un acuerdo de colaboración, mediante el cual la marca de alimentación apoyará el proyecto de perros guía de la ONCE. A través de este acuerdo Royal Canin contribuirá a mejorar la formación de los profesionales y aportará nutrición a medida para los perros guía de la ONCE.

El convenio, firmado por François-Regis Ponçon, General Manager de  Royal Canin, y María Jesús Varela, directora de la Fundación ONCE del Perro Guía, persigue apoyar las distintas actividades de cría, socialización y entrenamiento que lleva a cabo la Fundación, para que los perros se conviertan en los ojos de las personas que no pueden ver.

Los perros guía desarrollan una labor de apoyo fundamental para las personas ciegas y Royal Canin, a través de sus alimentos basados en las últimas investigaciones científicas, contribuirá a que cada uno de ellos reciba una nutrición adecuada  a su momento de desarrollo y a sus necesidades concretas. “Estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con la Fundación Once del Perro Guía, ya que desde siempre hemos admirado la profesionalidad, dedicación e ilusión que pone en todos sus proyectos. Nosotros compartimos también estos valores y queremos contribuir con nuestros alimentos al desarrollo de cada uno de sus perros. Creemos que de esta forma aportamos nuestro granito de arena a este gran proyecto en el que, como para Royal Canin, la salud de los perros es un objetivo fundamental”,  afirma François-Regis Ponçon formato MP3 audio(0,34 MB) .

Por su parte, María Jesús Varela se muestra “muy contenta de poder contar con Royal Canin para impulsar el proyecto de la Fundación.  Su calidad y su conocimiento científico hacen que sus productos sean ideales para garantizar que nuestros perros crezcan sanos y tengan una buena calidad de vida. Esto dos puntos son claves para nosotros y, sin duda, este acuerdo nos va a permitir conseguirlos”.

Compartir en: