Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Comunicación propia: Los perros guía de la ONCE participan en las Vueltas de San Antón

16/01/2018

Perros guía en las 'Vueltas de San Antón'La Fundación ONCE del Perro Guía participará en las tradicionales Vueltas de San Antón, que se celebrarán mañana miércoles, 17 de enero, a partir de las 17:00 horas, en la iglesia de San Antón (Hortaleza, 63).

El recorrido partirá de la calle Hortaleza, para seguir por Mejía Lequerica, calle Barceló, Fuencarral y Hernán Cortés.

Comunicación propia: Laboratorios LETI dona vacunas contra la leishmaniosis para la atención preventiva de los perros guía de la ONCE  

02/01/2018

Acuerdo con Laboratorios LetiLaboratorios LETI, empresa líder en la investigación de la leishmaniosis en el campo de la salud humana y veterinaria, ha formalizado un acuerdo con la Fundación ONCE del Perro Guía (FOPG) por el que la compañía donará vacunas LetiFend para la atención veterinaria preventiva de los perros guía que cría y adiestra la Fundación.

Prensa nacional: Los perros guía de la ONCE mostrarán su destreza y habilidad a los usuarios del Metro de Madrid

13/12/2017

Matilde Gómez CasasEn concreto los días 13 y 14 de diciembre estarán en la estación de Chamartín; y los días 20 y 21 harán lo propio en Nuevos Ministerios, de 10:00 a 14:00 horas. 

Comunicación propia: Metro de Madrid dará visibilidad a la labor social de la Fundación ONCE del Perro Guía

04/12/2017

Presentación Metro Madrid con Perros GuíaMetro de MadridWeb externa dará visibilidad en sus instalaciones a la labor social de la Fundación ONCE del Perro Guía, así como de otras 11 asociaciones seleccionadas por los propios trabajadores del suburbano, una por cada línea de la red, que trabajan en causas sociales y con colectivos vulnerables.

Prensa nacional: Paseo por Madrid para para reivindicar los derechos de sus usuarios

10/11/2017

perros guía y sus usuarios por MadridLos perros guía se pasearon por Madrid para reivindicar, un año más, los derechos de sus usuarios a acceder con total normalidad acompañados por el perro a todos los lugares y servicios, públicos o de uso público.