Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Comunicación propia: Los perros guía de la ONCE participan en las Vueltas de San Antón

17/01/2023

Foto de familia en la Vueltas de San Antón 2023Los perros guía de la ONCE han vuelto a ser protagonistas en las Fiestas de San Antón de Madrid, que se celebraron este martes en honor al patrón de los animales. Acompañados de sus usuarios y de familias educadoras, los perros guía participaron en las tradicionales Vueltas de San Antón, en un recorrido por las céntricas calles de Madrid que partió de la iglesia de San Antón para seguir por la calle Mateo, Fuencarral y Hernán Cortés.

Comunicación propia: Los perros guía de la ONCE cumplen el deseo de Alba, una niña con cáncer

22/09/2022

Alba sujeta a un cachorro en brazosLos perros guía de la ONCE han permitido cumplir el deseo de Alba, una niña de 12 años con un pineoblastoma, cuya ilusión era poder estar junto a perros labradores, jugar con ellos, tocarlos, hacerse fotos y pasar un rato agradable alejada de su situación médica.  

Prensa nacional: El perro guía Xabat recibe el premio al bienestar animal del Colegio de Veterinarios de Madrid

21/09/2022

Entrega del premioEl Colegio Oficial de Veterinarios de MadridAbre Web externa en ventana nueva ha entregado este miércoles el premio ‘Bienestar Animal’ a Xabat, primer perro guía del mundoAbre Web externa en ventana nueva que acompaña a una persona ciega y sin manos como elemento de autonomía y seguridad en sus desplazamientos.

Comunicación propia: Varios propietarios de establecimientos del CC Yumbo, en Gran Canaria, donan 20.000 € a la Fundación ONCE del Perro Guía

02/09/2022

Educadora con cachorro de perro guíaDiferentes establecimientos del Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés de MaspalomasAbre Web externa en ventana nueva (Gran Canaria) se han unido para realizar una donación de 20.000 € a la Fundación ONCE del Perro Guía, los cuales serán destinados al adiestramiento de los futuros perros guía.

Prensa nacional: Pamplona conoce la labor de los perros guía de la ONCE

16/06/2022

Momento de la exhibición en PamplonaMediante una exhibición en la que demostraron cómo aumentan la movilidad de las personas ciegas