Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Prensa nacional: Zoetis y la FOPG unidos por la salud de los perros guía

12/07/2019

Acuerdo Zoetis

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con Zoetis se ha puesto a disposición de la FOPG un conjunto de servicios de diagnóstico que permitirán llevar a cabo un mejor control y monitorización de los perros guía criados y adiestrados en nuestra sede.

 

Comunicación propia: Nuestros cachorros buscan familias educadoras para convertirse en perros guía

03/07/2019

cachorros futuros perros guíaSi vives en la Comunidad de Madrid, te gustan los perros y el voluntariado, te ofrecemos una oportunidad que nunca vas a olvidar. Adopta y educa un cachorro de futuro perro guía y vive una experiencia única para poner tu granito de arena en la mejora de la autonomía de las personas ciegas.

Comunicación propia: La Fundación ONCE del Perro Guía ha sido el escenario de cierre del Campus ‘Por mí y por todos mis compañeros

17/06/2019

foto de familia del campus de los ganadores del 35 Concurso EscolarPremio final para los estudiantes ganadores del 35 Concurso Escolar del Grupo Social ONCEAbre Web externa en ventana nueva, que este fin de semana han estado en Madrid disfrutando de actividades y diversión entre todos.

Prensa nacional: Microsoft empresa anfitriona para la reunión del Patronato de la FOPG

12/06/2019

exhibición perros guia en MicrosoftEl pasado 11 de junio se celebró la reunión del Patronato de la FOPG en las instalaciones de Microsoft.Abre Web externa en ventana nueva Tras la sesión, responsables y empleados disfrutaron de una exhibición de nuestros perros guía y algunos se han atrevido a ponerse en la piel de una persona ciega probando en el circuito de movilidad.

Prensa nacional: La región de Murcia dice 'sí' a los perros guía

24/05/2019

perros guía junto a sus usuariosDesde la Asociación de Usuarios de Perros Guías de la Región de Murcia se ha impulsado una campaña de concienciación a la que se han sumado hosteleros, servicio del transporte, Policía Local y personal sanitario, porque todavía hay lugares donde se les prohíbe el paso a los perros guía.