Renovación en los órganos de gobierno y gestión de la Fundación ONCE del Perro Guía

Tipo de noticia: Prensa nacional
Fecha: 05/03/2019

foto de familia de los miembros del Patronato de la FOPGLa Fundación ONCE del Perro Guía acaba de constituir su nuevo Patronato, máximo órgano de gobierno de esta Fundación.

El nuevo Patronato está constituido por Andrés Ramos Vázquez, que continúa como presidente; Imelda Fernández Rodríguez, nueva vicepresidenta; y la secretaría queda a cargo de Guillermo Hermida Simil.  Asimismo, se procedió al nombramiento de Mª Jesús Varela Méndez, como directora gerente de la Fundación ONCE del Perro Guía.

El nuevo equipo de gobierno, consciente de la creciente demanda de perros guía por parte de los afiliados y afiliadas de la ONCE, inicia esta andadura con el firme propósito de mejorar los procesos que se siguen desde la selección genética y cría de los perros, pasando por su socialización, entrenamiento e instrucción, hasta su entrega a los usuarios y atención posterior, lo que unido a la ampliación prevista de las instalaciones, permita a medio/largo plazo, la entrega de un mayor número de perros guía.

 

Integrantes del Patronato de la FOPG

       

En la primera fila de izquierda a derecha: Javier González, Mª José Sánchez, Imelda Fernández, Andrés Ramos, Mª Jesús Varela, Bárbara Palau y Virginia Carcedo. En la segunda fila de izquierda a derecha: Mª Carmen Millán, Guillermo Hermida, Fernando Pindado

Compartir en: